jueves, 24 de julio de 2014




Yo, como tú...

Me asomé, desafiando el vértigo, a tu alma rota,
toqué sutilmente con las yemas de mis dedos tu corazón vanidoso.
Yo, como tú, he bajado a los infiernos más de una vez
y he regresado.
Yo, como tú, he volteado mi alma del revés buscando respuestas
y no las he hallado.

Yo, como tú, he sentido el desencuentro de miedos en la noche
y el silencio descarnado del vacío más absoluto.
Pero, a pesar de todo, no busco venganza, ni lástima,
ni perdón...
Tan sólo agradezco,
agradezco sensaciones,
agradezco penas y lamentos,
agradezco tiempos y quimeras,
agradezco los abrazos largos y profundos
que me fueron negados,
agradezco mis alas de entusiasmo plenas,
mis fuerzas, mi ímpetu
para superar cualquier miedo.

Y ahora...
suelta mi corazón de tus garras preso,
libérame de tus palabras vanas y gastadas,
y aleja por fin tus armas de mis raíces,
porque yo, como tú,
soy también lucha eterna.

Diana Maura

#SafeCreative

Obra: Karol Bak

No hay comentarios:

Publicar un comentario