jueves, 31 de julio de 2014




Lo más grande

Tú…que sabes de mis cobardías y miedos,
de mis desdichas y cuitas, de mis miserias y llantos,
de mis silencios crispados, de mis letargos amargos.

Tú…que conoces mis pecados más mundanos,
mis inexorables quejas, mis quebrantos,
mis miradas de soslayo, mis quejidos más atávicos.

Tú…que sabes de mis temores profundos,
de mis lastres y pecados, de mis errores y fallos,
mis añoranzas ansiadas, mis egoísmos paganos.

Tú… que conoces mis cadenas y candados,
mis simplezas y arrogancias, mis pinturas y mis versos,
mis canciones y mis ruidos, mis carismas y suspiros.

Tú…lo eres todo, vida ansiada, mi refugio…
Tú…lo eres todo, mi horizonte, mi resguardo…
mi cobijo...

Diana Maura

#SafeCreative

Imagen de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario