viernes, 11 de julio de 2014

Voces

Me quedo en silencio
y observo,
pretendo volverme invisible,
ardua tarea.
Miran ellos y yo veo...

Decenas, cientos,
miles de almas
deambulando.
Caminos paralelos,
otros que se cruzan.

Recojo sentimientos,
penas, miedos,
penetro en conversaciones
sin pretenderlo.
Siento pálpitos,
aprecio rumores
que ahondan
a gritos
en mi mente.

Todo duele y me atrapa,
voces clamando
por una ayuda incierta...
Soledades angustiosas,
reclamantes...
Y no hay liberación posible,
manos invisibles
tiran de mí.

¡Míranos! ¡Escúchanos!
Demandan, suplican,
mientras caminan
atados a hilos invisibles
en una maraña única
que sólo yo parezco
observar, conectados
en un absurdo baile
que conduce
a ninguna parte...

Diana Maura

#SafeCreative

Pintura/Acuarela de J.A. Rosado

2 comentarios:

  1. Fila del sarcasmo, herencia teutona. Desbordada compulsión formicida, galopantes y ciegos somos... el amor es un fracaso ante el hielo de las filas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hielo de las filas...es hielo compuesto de millares de corazones que laten. Qué contradictorio resulta!

      Eliminar