sábado, 9 de agosto de 2014

Brevedad del ser



Brevedad del ser

No me alcanza una vida, no me alcanza…
para demostrarte aquello que me embarga.
Una vida sola, no es bastante, no llega, no puede
rendirte la evidencia de mi sentir, mi entrega.

No me alcanza una vida, es muy poco…
el tiempo se escapa en migajas miserables
y es escaso para relevancias infinitas.
Una vida sola, no es suficiente, no llega, no es nada
para entregarte todo un ser henchido de reverencias.

No me alcanza una vida, no me alcanza…
para derrumbar estos muros de piel
que nos separan y dividen en mitades.
Una vida sola, es muy poco, ni tan siquiera
un suspiro en un océano de anhelos indómitos.

Una vida sola, muy breve, apenas un boceto
de primeros inicios y sueños, apenas un leve trazo.

No me alcanza una vida, no me alcanza…

Diana Maura


#SafeCreative

Imagen : Natalia Zakonova

No hay comentarios:

Publicar un comentario