viernes, 22 de mayo de 2015

Nacen las palabras



Esta herida abierta y profunda
nacida de mis entrañas
me despoja de simiente.

Esta hendidura febril,
manantial de mis fluidos,
de mi esencia
que liberta palabras reencontradas,
que expulsa gritos ahogados retenidos,
roncos y escondidos, antes,
audaces, ahora.

Y no se conforman con el eco,
no, no se conforman,
ni con el silencio,
ni la derrota...
ni la nada.

Diana Maura
#‎SafeCreative.

Fotografía de Katerina Plotnikova

(Las palabras nacen siempre...
para ser escuchadas,
para ser leídas,
amadas u odiadas)

1 comentario:

  1. las palabras nacen siempre......
    yo escoji la tercera opción
    si amar lo que escribes
    causa dolor a tu alma
    a tu entorno
    a tu causa?
    no escojeré la cuarta opción
    más te leeré en silencio

    ResponderEliminar