miércoles, 11 de marzo de 2015

NEGACIÓN

Es probable que mintamos
que nos desenterremos de presagios
que desnudemos la desdicha
volviéndole el rostro.

Puede que sobrevivamos….
tan solo eso…
anegados en la miseria
rodeados de excrementos
de sociedades detríticas.

Seremos entonces estorbos
entre los escombros
de esta ciudad ya maldecida
acobardada y muerta.

Respiraremos dolorosamente
en la tragedia del infortunio
no electo ni reconocido
negando todo aquello
que nos precipita al odio
al dolor y al miedo.

Y todo duele…
...hasta tu mirada perdida
Y todo amarga…
...hasta esta luz que se ausenta.

Ciudad muerta
sin abrazos de madre
que aprieten las carnes mancilladas
ni compasión de almas perdidas.

Tragedia silente
del desterrado en su propia casa.

Llega la bruma
con su desesperanza
la inquietud del buscador a tientas
descalzo y sin camino
el vértigo de quien ya no confía
en su propio equilibrio.

Busco mi espalda
olvidando mis brazos
mis ojos me atormentan
y tus labios me sangran
en esta urbe lujuriosa y adormecida
paridora de Caínes y Saturnos.

Diana Maura
#SafeCreative



No hay comentarios:

Publicar un comentario